• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to footer

supertruker.es

Personaliza tus muebles de Ikea series Billy, Pax y Besta. Entra en nuestra tienda, configura y personaliza las puertas para tus muebles de Ikea y consigue un aspecto único, exclusivo y elegante en un minuto

  • Inicio
  • Tienda
    • Puertas Artesanas Supertruker
    • Puertas Customizadas Supertruker
    • Muebles y Deco
  • Contacto
  • FAQ
  • Carrito

FAQ

Aquí tienes un listado de las dudas más frecuentes que puedas tener, aún así si no encuentras respuesta, no dudes en escribirnos en la página de contacto o envíanos un mail a info@supertruker.es y estaremos encantados de ayudarte.

¿LAS PUERTAS SUPERTRUKER SE ADAPTAN A TODOS LOS MODELOS DE IKEA?

Podrás adaptarlas a las series Besta, Billy y Pax.
Comprueba la medida de la puerta que necesitas y busca la misma dimensión entre las nuestras.

¿QUÉ COLORES Y ACABADOS HAY Y MEJOR COMBINAN CON MI ESTRUCTURA DE IKEA?

Disponemos de 3 acabados diferentes de madera : pino natural, lacado gris y lacado beige.
También podrás elegir el material del interior . Todas las combinaciones quedan muy bonitas, solo dependerá de lo que te guste más a ti.
Si tu estructura de IKEA es blanca, te combina cualquier modelo.
Si tu estructura de IKEA es roble claro, te combinará mejor la opción gris y beige.

¿NECESITO MATERIAL ADICIONAL PARA INSTALAR MIS PUERTAS?

Nuestras puertas vienen preparadas para encajar la bisagra de Ikea y ser ajustada con un simple destornillador. Asegúrate de tener tus bisagras compradas en Ikea si aún no las tienes , ya que no estarán incluidas en tu pedido.

¿LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA WEB ES POR UNIDAD?

Efectivamente el precio refleja el coste de 1 unidad. Puedes comprar todas las que necesites sin realizar un pedido mínimo .

¿CUÁNTAS PUERTAS NECESITO PARA MI MUEBLE?

Desde 1 unidad hasta lo que tú quieras . Ya sabes que dependerá de los módulos que tengas en casa y la superficie que desees cubrir .

¿ES NECESARIO PONER TIRADORES?

Nuestras puertas vienen sin ellos, creemos que es un diseño más limpio, pero si tú decides otra cosa, siempre podrás instalar algún modelo de Ikea o de otra tienda.

Si tienes un aparador Besta , en el kit de bisagras compradas en Ikea se incluye un sistema de apertura push, lo que hace innecesario un tirador.

¿PUEDO ELEGIR EL COLOR DE LA PUERTA Y EL MATERIAL?

Claro que sí, queremos que personalices la puerta eligiendo la que más te guste .
El color no modifica el precio, el material cannage y rejilla sí incrementa levemente el precio. Cuando elijas en nuestra web se te mostrarán los precios con total claridad .

¿SE INCLUYE EL ENVÍO EN EL PRECIO ?

Claro que sí! Nuestros gastos de envío son gratuitos para toda la península y Portugal .
Si vives en Canarias y/o Baleares, envíanos un correo a info@supertruker y te informaremos de las condiciones particulares.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Nuestras puertas se hacen por encargo , por lo que las fabricaremos para ti y en un máximo de 14 días las tendrás entregadas.
Si tu compra ha sido un kit Supertruker, en un máximo de 10 días lo tendrás en casa .
si tu pedido es un artículo Deco o mobiliario , lo recibirás en un máximo de 10 días .
Los plazos podrán ser inferiores cuando las condiciones lo permitan.

¿PUEDO DEVOLVERLO UNA VEZ RECIBIDO ?

Nuestras puertas al ser personalizadas no permiten devolución, excepto en caso de desperfecto o error de fabricación . Es n ese caso pasaríamos a recoger la mercancía y nos haríamos cargo de entregar de nuevo el pedido.
En el caso de kits y mobiliario , es posible la devolución dentro de los primeros 7 días , y los cargos de transporte correrían a cuenta del cliente. Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del producto , tramitaríamos la devolución .

¿DÓNDE SE HACEN NUESTRAS PUERTAS?

Se realizan de forma artesanal por un ebanista , fabricación española 100%.

¿POR QUÉ LAS EMBALAMOS EN BURBUJA?

Necesitamos que te lleguen perfectas y esto supone protegerlas con burbuja.

¿CÓMO PUEDO LIMPIARLAS?

Con un paño húmedo será suficiente para dejarlas perfectas . Todos los acabados son mate y las rejillas naturales admiten paño húmedo para su cuidado.

¿QUÉ OCURRE SI TRAS MI PEDIDO DE MOBILIARIO NO QUEDASE STOCK DISPONIBLE?

En el caso que un cliente adquiriese un mueble o pieza Deco de nuestra web y finalmente no hubiese stock para entregar en plazo, sería avisado y le ofreceríamos la devolución del importe abonado o bien una nueva fecha de reposición. 

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras novedades, descuentos y promociones?

Suscríbete aquí

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Footer

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram

Copyright © 2022 · Supertruker · Aviso legal · Política de privacidad · Log in

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

Supertruker
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!