Aquí tienes un listado de las dudas más frecuentes que puedas tener, aún así si no encuentras respuesta, no dudes en escribirnos en la página de contacto o envíanos un mail a info@supertruker.es y estaremos encantados de ayudarte.
¿LAS PUERTAS SUPERTRUKER SE ADAPTAN A TODOS LOS MODELOS DE IKEA?
Podrás adaptarlas a las series Besta, Billy y Pax.
Comprueba la medida de la puerta que necesitas y busca la misma dimensión entre las nuestras.
¿QUÉ COLORES Y ACABADOS HAY Y MEJOR COMBINAN CON MI ESTRUCTURA DE IKEA?
Disponemos de 3 acabados diferentes de madera : pino natural, lacado gris y lacado beige.
También podrás elegir el material del interior . Todas las combinaciones quedan muy bonitas, solo dependerá de lo que te guste más a ti.
Si tu estructura de IKEA es blanca, te combina cualquier modelo.
Si tu estructura de IKEA es roble claro, te combinará mejor la opción gris y beige.
¿NECESITO MATERIAL ADICIONAL PARA INSTALAR MIS PUERTAS?
Nuestras puertas vienen preparadas para encajar la bisagra de Ikea y ser ajustada con un simple destornillador. Asegúrate de tener tus bisagras compradas en Ikea si aún no las tienes , ya que no estarán incluidas en tu pedido.
¿LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA WEB ES POR UNIDAD?
Efectivamente el precio refleja el coste de 1 unidad. Puedes comprar todas las que necesites sin realizar un pedido mínimo .
¿CUÁNTAS PUERTAS NECESITO PARA MI MUEBLE?
Desde 1 unidad hasta lo que tú quieras . Ya sabes que dependerá de los módulos que tengas en casa y la superficie que desees cubrir .
¿ES NECESARIO PONER TIRADORES?
Nuestras puertas vienen sin ellos, creemos que es un diseño más limpio, pero si tú decides otra cosa, siempre podrás instalar algún modelo de Ikea o de otra tienda.
Si tienes un aparador Besta , en el kit de bisagras compradas en Ikea se incluye un sistema de apertura push, lo que hace innecesario un tirador.
¿PUEDO ELEGIR EL COLOR DE LA PUERTA Y EL MATERIAL?
Claro que sí, queremos que personalices la puerta eligiendo la que más te guste .
El color no modifica el precio, el material cannage y rejilla sí incrementa levemente el precio. Cuando elijas en nuestra web se te mostrarán los precios con total claridad .
¿SE INCLUYE EL ENVÍO EN EL PRECIO ?
Claro que sí! Nuestros gastos de envío son gratuitos para toda la península y Portugal .
Si vives en Canarias y/o Baleares, envíanos un correo a info@supertruker y te informaremos de las condiciones particulares.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nuestras puertas se hacen por encargo , por lo que las fabricaremos para ti y en un máximo de 14 días las tendrás entregadas.
Si tu compra ha sido un kit Supertruker, en un máximo de 10 días lo tendrás en casa .
si tu pedido es un artículo Deco o mobiliario , lo recibirás en un máximo de 10 días .
Los plazos podrán ser inferiores cuando las condiciones lo permitan.
¿PUEDO DEVOLVERLO UNA VEZ RECIBIDO ?
Nuestras puertas al ser personalizadas no permiten devolución, excepto en caso de desperfecto o error de fabricación . Es n ese caso pasaríamos a recoger la mercancía y nos haríamos cargo de entregar de nuevo el pedido.
En el caso de kits y mobiliario , es posible la devolución dentro de los primeros 7 días , y los cargos de transporte correrían a cuenta del cliente. Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del producto , tramitaríamos la devolución .
¿DÓNDE SE HACEN NUESTRAS PUERTAS?
Se realizan de forma artesanal por un ebanista , fabricación española 100%.
¿POR QUÉ LAS EMBALAMOS EN BURBUJA?
Necesitamos que te lleguen perfectas y esto supone protegerlas con burbuja.
¿CÓMO PUEDO LIMPIARLAS?
Con un paño húmedo será suficiente para dejarlas perfectas . Todos los acabados son mate y las rejillas naturales admiten paño húmedo para su cuidado.
¿QUÉ OCURRE SI TRAS MI PEDIDO DE MOBILIARIO NO QUEDASE STOCK DISPONIBLE?
En el caso que un cliente adquiriese un mueble o pieza Deco de nuestra web y finalmente no hubiese stock para entregar en plazo, sería avisado y le ofreceríamos la devolución del importe abonado o bien una nueva fecha de reposición.